Magallanes presentó sus tres importados para la nueva temporada


Dejó un OPS alto de 1.045 con el Magallanes en la última zafra de la LVBP. Foto: Agencia

Deportes.- Magallanes presentó sus tres importados para la nueva temporada. La directiva hicieron oficial los peloteros que se van a incorporar a la nave turca.

Según el anuncio oficial de los Navegantes del Magallanes, Cade Gotta, Welington Dotel, Reynaldo Rodríguez y Leonardo Reginatto son los importados, durante la temporada 2020-2021 de la LVBP.

Asimismo, solo Cade Gotta y Reynaldo Rodríguez son los únicos que tienen experiencia con los Navegantes del Magallanes en la LVBP. 

Welington Dotel y Leonardo Reginatto, cuentan con recorrido en la liga venezolana, provienen de los Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira.

La nave ha movido bien sus piezas, no solo en con estos importados, sino también en otros peloteros, recordando que oficializaron el regreso de Ezequiel Carrera a la “Nave Turca”. Reseñan los medios deportivos.

Magallanes presentó

Repasemos un poco a los importados de los Navegantes del Magallanes:

El jardinero Cade Gotta, bateó para .386 con el Magallanes, con un jonrón y 10 carreras remolcadas en 21 encuentros en la pasada temporada de la LVBP.
El dominicano Welington Dotel salió campeón de la LVBP 2019-20 con los Cardenales de Lara y conectó49 hits, impulsó 25 carreras en 155 turnos al bate, dejando un average de .316.
El primera base colombiano Reynaldo Rodríguez, dio siete jonrones, remolcó 20 carreras, anotó 23 y dejó un OPS alto de 1.045 con el Magallanes en la última zafra de la LVBP.
El brasilero Leonardo Reginatto en su última año en la LVBP con los Tiburones dio 53 hits, impulsó 22 carreras, dejando un promedio de .338. Además destacó sonando 13 dobletes.