Pep Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2023


El técnico catalán seguirá con su carrera en la Premier League. Foto: Agencia.

Fútbol-. Pep Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2023, así anunció el club oficialmente la extensión del contrato del técnico español.

Al respecto, el conjunto inglés expresó a través de sus redes sociales que “el viaje continua”, además el estratega permanecerá al frente de los citizens durante las próximas dos temporadas.

Messi: Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club

El tío de Griezmann, aseguró que su sobrino no logró adaptarse en el Barcelona por la postura incómoda que le hizo sentir Messi

Asimismo, Guardiola indicó que “desde que llegué al Manchester City me he sentido bien recibido por todo el mundo en el club y en la ciudad. Desde entonces hemos logrado grandes cosas juntos, marcando goles, consiguiendo títulos y estamos muy contentos de los éxitos” y añadió que “el reto ahora es seguir mejorando y evolucionando”.

Pep Guardiola renueva

De igual manera, la renovación del catalán se había convertido en uno de los temas de debate en el entorno mediático del club. Las dudas y especulaciones sobre su continuidad han sido muchas estos últimos meses en Inglaterra. Sin embargo el técnico seguirá con su carrera en la Premier League.

Por su parte, durante su etapa en el club de Mánchester, Guardiola ha logrado dos Premier League, una FA Cup, tres Copas de la Liga y dos Supercopas inglesas. Su mancha es la Liga de Campeones, donde aún no ha podido alcanzar las semifinales.

The journey continues 💙

🔷 #ManCity | https://t.co/axa0klD5rehttps://t.co/eWMLvEhuQw

— Manchester City (@ManCity) November 19, 2020

Esta temporada, el City marcha décimo en la tabla de la Premier League, con un partido menos, a seis puntos del líder, el Leicester City.