Joe Kelly suspendido por el incidente contra Astros


La MLB anunció este miércoles la suspensión de 8 juegos para Kelly. Foto: Agencias.

EEUU.- Joe Kelly suspendido por el incidente contra Astros. Este miércoles la oficina de las Grandes Ligas informó que el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles se perderá los próximos 8 compromisos.

El altercado se produjo este martes 28, tras lanzar una recta que le pasó rozando la cabeza a Alex Bregman, de Houston.

Cancelan primeros juegos de la MLB por positivos de Covid-19

Marlins de Miami vs los Orioles de Baltimore en el Marlins Park y los Phillies de Filadelfia vs los Yankees de Nueva York en el Citizens Bank Park fueron pospuestos

Además el jugador angelino desafió con una serie de burlas al puertorriqueño Carlos Correa, campocorto de los Astros, luego de poncharlo.

El incidente que ocurrió en la parte baja de la sexta entrada, hizo que las bancas de ambos equipos se vaciaran, sin embargo no pasó a mayores.

Cabe mencionar, que fue la primera vez que los equipos chocaron, luego de que se confirmó que los Astros hicieron robo de señas en la temporada 2017, cuando ganaron la Serie Mundial a los Dodgers.

Por otra parte, se conoció que Kelly apeló la sanción y podrá seguir jugando mientras se completa ese procedimiento.

Mientras que Dave Roberts, manager de los Dodgers, fue suspendido un juego y su colega de los Astros, Dusty Baker, tendrá que pagar una multa que aun no se conoce.

El partido que se jugó en Houston terminó 5-2 a favor de los angelinos; en un compromiso que generó muchas expectativas a los fanáticos de la MLB.